SOBRE MÍ

VETERINARIA HOLÍSTICA
Soy Ileana, he completado los estudios de medicina veterinaria, y trabaje por varios años usando solo la medicina alopática tradicional.
La veterinaria holística surge por una necesidad de sentir que faltaba algo más… de integrar el todo.
He visto el sufrimiento animal, los traumas por accidentes, por mordidas, por abandonos, por mudanzas, duelos, por perder a su compañero
humano o animal, maltratos, abusos, miedos, emociones reprimidas, internaciones, dolores crónicos, cirugías, enfermedades terminales, estas por nombrar algunas.
Es así como surge el complemento dinámico alopático-holístico con terapias tradicionales prescriptas por médicos veterinarios pero también con terapias naturales y alternativas con la finalidad de poder aplicarlos en todos los animales
Por lo que comencé a formarme de manera holística.
Buscando siempre el bienestar animal tanto a nivel físico, emocional y espiritual, para restaurar su salud de forma respetuosa haciendo de esta manera una terapia integral.
Con una mirada de amor y compasión abrazando lo alopático y lo holístico, tomando lo mejor de cada practica potenciando de esta manera los resultados, y brindar la mejor contención a la mascota y a sus propietarios.
Contemplando la parte emocional, psicológica y espiritual de la mascota, su historia de vida y sus traumas.
Todos los seres vivos estamos relacionados unos con otros por un hilo invisible, mientras más cercanos sean a nosotros más conectados estamos con ellos.

Los animales tienen su propio lenguaje, solo hace falta tiempo para aprenderlo y sentirlo para comprenderlos.
